Secretaría de Comunicaciones y Transportes ISO 9001:2015

El día 16 de noviembre del presente año el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el Mtro. Gerardo Ruiz Esparza recibió de manos del Ing. Ernesto Bächtold Director General de QS MEXIKO AG el certificado bajo la norma ISO 9001:2015, la certificación abarca la Coordinación General de Centros SCT, la Dirección General de Evaluación, la Dirección de Seguimiento y Evaluación a Centros SCT, los 31 Centros SCT y 47 Departamentos de Autotransporte Federal.

Con esto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes asegura la mejora continua en los procesos y servicios certificados otorgando confianza, transparencia, eficacia, información oportuna, combate a la corrupción y mejora la participación ciudadana al medir la satisfacción de los usuarios respecto a la agilidad, efectividad y calidad en la atención de los trámites y/o servicios ofrecidos por la SCT.

entregasct2

qsmexiko.com

Compartir Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on RedditDigg this

Deja un comentario