Cero no conformidades y cero observaciones en auditoría de verificación de la ema a QS MEXIKO AG

Como cada año y como lo marca la legislación y normatividad aplicable a los organismos de certificación como QS MEXIKO AG, la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) realizó la auditoría de vigilancia a nuestra organización a fin de corroborar que nuestra operación cumple con todo el marco normativo.

Como resultado del ejercicio de evaluación nos complace informar que la ema nos calificó con cero no conformidades y cero observaciones.

Con base en los buenos resultados obtenidos en las visitas de verificación que nos hace la ema podemos asegurarle que su certificación con QS MEXIKO AG siempre tendrá validez, puesto que en nuestros más de 15 años de proveer servicios de certificación de sistemas de gestión nunca hemos estado en estatus de suspensión, por el contrario, se nos ha reconocido por nuestro trabajo íntegro, imparcial, transparente y con estricto apego a las normas y leyes.

QS MEXIKO AG ofrece servicios de certificación con personal íntegro, profesional y responsable. Estamos comprometidos con la calidad ofreciendo a nuestros clientes servicios con valor, que apoyen a su organización en el logro de objetivos y contribuyan a la mejora continua de sus sistemas, productos y servicios.

Compartir Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on RedditDigg this

Deja un comentario